PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es y como funciona Tienda Policial?

TIENDA POLICIAL E.I.R.L es una plataforma de Marketplace que te ofrece la oportunidad de comprar, a diferentes proveedores, miles de productos a través de nuestro sitio web. Cada vendedor debe ser aprobado previamente por https://tiendapolicial.idlpol.com, razón por la cual la calidad de los productos está completamente garantizado.

El proceso de compra es exactamente el mismo para todos, cuando compras un producto en nuestro Marketplace, el envió los realizará directamente el vendedor, sin pasar en ningún momento por el almacén de Tienda Policial.

Si compras productos de nuestro Marketplace nuestro servicio ofrece:

  • Seguridad al pagar y protección de datos.
  • Área de servicio al cliente lista para brindarte toda la ayuda que necesites.

¿Es seguro comprar en Tienda Policial Marketplace?

Sí, es 100% seguro. En Tienda Policial respetamos totalmente tu derecho de privacidad y protección de datos; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos. Los únicos datos que compartimos con los vendedores son los necesarios para realizar el envió: tu nombre, dirección de envío, número de teléfono y cédula.

¿Qué hago si tengo inconveniente con el vendedor?

Por favor, presenta una queja enviando a nuestro correo tiendapolicial@idlpol.com, explicando todo lo sucedido. En breve te ayudaremos con esta situación y daremos seguimiento inmediatamente el caso.

Carrito de compra